{
Bueno no habiendo más pendientes me boa bañar
Me gusta mi jabón ahorita tengo el neutro balance y el Tepeyac rosa
Ą çųαlqųiєг ℎσгα, γσ digσ
17.679 preguntas
87.259 respuestas
26.281 comentarios
203 usuarios