{
Bueno no habiendo más pendientes me boa bañar
Me gusta mi jabón ahorita tengo el neutro balance y el Tepeyac rosa
Ą çųαlqųiєг ℎσгα, γσ digσ
17.728 preguntas
87.447 respuestas
26.320 comentarios
204 usuarios