Bueno no habiendo más pendientes me boa bañar
Me gusta mi jabón ahorita tengo el neutro balance y el Tepeyac rosa
Ą çųαlqųiєг ℎσгα, γσ digσ
17.747 preguntas
87.513 respuestas
26.341 comentarios
207 usuarios