{
Bueno no habiendo más pendientes me boa bañar
Me gusta mi jabón ahorita tengo el neutro balance y el Tepeyac rosa
Ą çųαlqųiєг ℎσгα, γσ digσ
17.686 preguntas
87.293 respuestas
26.290 comentarios
203 usuarios