{ ¿En que lugar es donde menos quisieras escuchar la expresión: "Chin... ya la regué"? - Diamondask
+5 votos
85 visitas
por (2.810 puntos) en Temas generales
...decirla por parte de quien está contigo?

7 Respuestas

+1 voto
por (628.420 puntos)
 
Mejor respuesta
Enmedio de una sesion de amor xd
+1 voto
por (513.996 puntos)
En la iglesia.

0 votos
por (146.930 puntos)
En mi trabajo!
0 votos
por (63.740 puntos)
En un quirofano Ja ja ja!...

 

Saludines!!!...

0 votos
por (697.462 puntos)
En una sala de cirugía,  Cuando un cirujano está terminando de operarme de algo muy serio xD que horror!!!

Saludos y bendiciones Martiriano n.n
image
0 votos
por (-5.900 puntos)
En el funeral de la suegra ??.

No ?
0 votos
por (122.282 puntos)
Al volante, en un hospital, en el delicioso, en el cajero, al hacer algo que requiera precisión.

17.702 preguntas

87.369 respuestas

26.314 comentarios

203 usuarios

32 Online
0 Usuarios 32 Invitados
...