{ ¿En que lugar es donde menos quisieras escuchar la expresión: "Chin... ya la regué"? - Diamondask
+5 votos
84 visitas
por (2.810 puntos) en Temas generales
...decirla por parte de quien está contigo?

7 Respuestas

+1 voto
por (624.800 puntos)
 
Mejor respuesta
Enmedio de una sesion de amor xd
+1 voto
por (512.026 puntos)
En la iglesia.

0 votos
por (143.910 puntos)
En mi trabajo!
0 votos
por (63.740 puntos)
En un quirofano Ja ja ja!...

 

Saludines!!!...

0 votos
por (697.462 puntos)
En una sala de cirugía,  Cuando un cirujano está terminando de operarme de algo muy serio xD que horror!!!

Saludos y bendiciones Martiriano n.n
image
0 votos
por (-6.700 puntos)
En el funeral de la suegra ??.

No ?
0 votos
por (122.182 puntos)
Al volante, en un hospital, en el delicioso, en el cajero, al hacer algo que requiera precisión.

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

205 usuarios

2 Online
0 Usuarios 2 Invitados
...