{ ¿En que lugar es donde menos quisieras escuchar la expresión: "Chin... ya la regué"? - Diamondask
+5 votos
85 visitas
por (2.810 puntos) en Temas generales
...decirla por parte de quien está contigo?

7 Respuestas

+1 voto
por (624.800 puntos)
 
Mejor respuesta
Enmedio de una sesion de amor xd
+1 voto
por (512.186 puntos)
En la iglesia.

0 votos
por (143.910 puntos)
En mi trabajo!
0 votos
por (63.740 puntos)
En un quirofano Ja ja ja!...

 

Saludines!!!...

0 votos
por (697.462 puntos)
En una sala de cirugía,  Cuando un cirujano está terminando de operarme de algo muy serio xD que horror!!!

Saludos y bendiciones Martiriano n.n
image
0 votos
por (-6.700 puntos)
En el funeral de la suegra ??.

No ?
0 votos
por (122.182 puntos)
Al volante, en un hospital, en el delicioso, en el cajero, al hacer algo que requiera precisión.

17.647 preguntas

87.153 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

13 Online
5 Usuarios 8 Invitados
...