+5 votos
147 visitas
por (2.810 puntos) en Temas generales

7 Respuestas

+2 votos
por (629.280 puntos)
 
Mejor respuesta
Lo despierto para decirle que me está aplastando.
por (2.810 puntos)
...y si es un hombre guapo?
por (629.280 puntos)
Solo que fuera Keanu Reeves, a el si lo acomodo mejor
por (2.810 puntos)
mira que perdida andas jajaja

¿Aunque babee?
por (629.280 puntos)

Yo le limpio las babas 

image

0 votos
por (514.606 puntos)
Nada.

+1 voto
por (148.590 puntos)
Me muevo ligeramente para que se acomode..ya me ha pasado es incomodo
por (-5.900 puntos)
.

No es mejor esquivar, para que se caiga ??
+1 voto
por (697.462 puntos)
Le pido matrimonio xD jajaja jajaja. Mentira...

No sé...si no hace nada más, nada malo , pues lo dejo dormir.
image
+1 voto
por (-5.900 puntos)
Si es mujer, la dejo decansar.

Pobrecita.

.

Si es hombre le recordaria lo que dijo Benito Juarez:

"El respeto al derecho ajeno, es la conservacion de los dientes."

Si señor.
+1 voto
por (73.190 puntos)
Lo dejo que duerma, cuando esté cerca mi bajada lo despierto.

0 votos
por (122.242 puntos)
Me muevo sutilmente, como acomodandome en el asiento, para que se quite.

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

206 usuarios

...