{ Si vas viajando y repentinamente la persona a tu lado (desconocida y del sexo opuesto) se recarga y duerme en tu hombro, ¿Qué harías? - Diamondask
+5 votos
144 visitas
por (2.810 puntos) en Temas generales

7 Respuestas

+2 votos
por (628.420 puntos)
 
Mejor respuesta
Lo despierto para decirle que me está aplastando.
por (2.810 puntos)
...y si es un hombre guapo?
por (628.420 puntos)
Solo que fuera Keanu Reeves, a el si lo acomodo mejor
por (2.810 puntos)
mira que perdida andas jajaja

¿Aunque babee?
por (628.420 puntos)

Yo le limpio las babas 

image

0 votos
por (513.996 puntos)
Nada.

+1 voto
por (146.930 puntos)
Me muevo ligeramente para que se acomode..ya me ha pasado es incomodo
por (-6.000 puntos)
.

No es mejor esquivar, para que se caiga ??
+1 voto
por (697.462 puntos)
Le pido matrimonio xD jajaja jajaja. Mentira...

No sé...si no hace nada más, nada malo , pues lo dejo dormir.
image
+1 voto
por (-6.000 puntos)
Si es mujer, la dejo decansar.

Pobrecita.

.

Si es hombre le recordaria lo que dijo Benito Juarez:

"El respeto al derecho ajeno, es la conservacion de los dientes."

Si señor.
+1 voto
por (73.190 puntos)
Lo dejo que duerma, cuando esté cerca mi bajada lo despierto.

0 votos
por (122.282 puntos)
Me muevo sutilmente, como acomodandome en el asiento, para que se quite.

17.703 preguntas

87.369 respuestas

26.315 comentarios

203 usuarios

51 Online
0 Usuarios 51 Invitados
...