{ Si vas viajando y repentinamente la persona a tu lado (desconocida y del sexo opuesto) se recarga y duerme en tu hombro, ¿Qué harías? - Diamondask
+5 votos
142 visitas
por (2.810 puntos) en Temas generales

7 Respuestas

+2 votos
por (627.920 puntos)
 
Mejor respuesta
Lo despierto para decirle que me está aplastando.
por (2.810 puntos)
...y si es un hombre guapo?
por (627.920 puntos)
Solo que fuera Keanu Reeves, a el si lo acomodo mejor
por (2.810 puntos)
mira que perdida andas jajaja

¿Aunque babee?
por (627.920 puntos)

Yo le limpio las babas 

image

0 votos
por (513.296 puntos)
Nada.

+1 voto
por (144.930 puntos)
Me muevo ligeramente para que se acomode..ya me ha pasado es incomodo
por (-6.150 puntos)
.

No es mejor esquivar, para que se caiga ??
+1 voto
por (697.462 puntos)
Le pido matrimonio xD jajaja jajaja. Mentira...

No sé...si no hace nada más, nada malo , pues lo dejo dormir.
image
+1 voto
por (-6.150 puntos)
Si es mujer, la dejo decansar.

Pobrecita.

.

Si es hombre le recordaria lo que dijo Benito Juarez:

"El respeto al derecho ajeno, es la conservacion de los dientes."

Si señor.
+1 voto
por (73.190 puntos)
Lo dejo que duerma, cuando esté cerca mi bajada lo despierto.

0 votos
por (122.282 puntos)
Me muevo sutilmente, como acomodandome en el asiento, para que se quite.

17.692 preguntas

87.319 respuestas

26.297 comentarios

203 usuarios

12 Online
0 Usuarios 12 Invitados
...