{ ¡Cómo son llorones los del América! - Diamondask
+3 votos
106 visitas
por (-9.540 puntos) en Catarsis
Se nota que son  de la CDMX.

5 Respuestas

+2 votos
por (54.000 puntos)
jaajajaja

 

mamo el america, waos O.O
firma luna
+1 voto
por (624.810 puntos)
A poco perdieron?
0 votos
por (166.220 puntos)

Hahahahah vi que se agarraron a putazosimage

0 votos
por (144.870 puntos)
Jajajaja medio tiempo casi le dan pero bueno...hay que decir que no es realmente victoria de la chivas...es un gran derrota del América.. aqui el grande es el América aunque nos duela...jajajaja

Ojo..no soy americanista pero soy objetiva...
0 votos
por (1.560 puntos)
  1. No se.. 

17.658 preguntas

87.213 respuestas

26.273 comentarios

209 usuarios

23 Online
1 Usuarios 22 Invitados
En Línea
...