{ ¡Cómo son llorones los del América! - Diamondask
+3 votos
105 visitas
por (-8.150 puntos) en Catarsis
Se nota que son  de la CDMX.

5 Respuestas

+2 votos
por (53.840 puntos)
jaajajaja

 

mamo el america, waos O.O
firma luna
+1 voto
por (622.540 puntos)
A poco perdieron?
0 votos
por (166.220 puntos)

Hahahahah vi que se agarraron a putazosimage

0 votos
por (143.310 puntos)
Jajajaja medio tiempo casi le dan pero bueno...hay que decir que no es realmente victoria de la chivas...es un gran derrota del América.. aqui el grande es el América aunque nos duela...jajajaja

Ojo..no soy americanista pero soy objetiva...
0 votos
por (1.550 puntos)
  1. No se.. 

17.614 preguntas

87.005 respuestas

26.223 comentarios

212 usuarios

45 Online
1 Usuarios 44 Invitados
En Línea
...