{ ¡Cómo son llorones los del América! - Diamondask
+3 votos
106 visitas
por (-8.900 puntos) en Catarsis
Se nota que son  de la CDMX.

5 Respuestas

+2 votos
por (53.840 puntos)
jaajajaja

 

mamo el america, waos O.O
firma luna
+1 voto
por (623.000 puntos)
A poco perdieron?
0 votos
por (166.220 puntos)

Hahahahah vi que se agarraron a putazosimage

0 votos
por (143.910 puntos)
Jajajaja medio tiempo casi le dan pero bueno...hay que decir que no es realmente victoria de la chivas...es un gran derrota del América.. aqui el grande es el América aunque nos duela...jajajaja

Ojo..no soy americanista pero soy objetiva...
0 votos
por (1.550 puntos)
  1. No se.. 

17.628 preguntas

87.062 respuestas

26.250 comentarios

204 usuarios

14 Online
0 Usuarios 14 Invitados
...