{ ¿que opinas de los buñuelos? - Diamondask
+5 votos
89 visitas
por (31.840 puntos) en Entretenimiento

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Un minuto de silencio por los que eramos Confesiones ConfesionesTnucturnos nocturnas delgados hace unos años y ahora Confesiones Confesionesnocturnas nocturnas parecemos un bunuelo. Confestones Confestonesnocturnas nocturnas"

6 Respuestas

+3 votos
por (5.790 puntos)
Deliciosos! Me encantan, pero no los como seguido
+2 votos
por (-6.000 puntos)
Muy buenos.

Ricos.

Azucaraditos.

Crujientes.
+1 voto
por (513.996 puntos)
Amén.

0 votos
por (628.420 puntos)
Engordativos pero riquísimos, me recuerdan a mi hermosa abuela.
0 votos
por (137.390 puntos)
En mi pueblo los buñuelos son muy delgados, tienen forma redonda pero no son anchos
0 votos
por (697.462 puntos)
Jajaja jajaja. Prefiero un buñuelo integral n.n

Saludos y bendiciones Rudo!
image

17.703 preguntas

87.369 respuestas

26.315 comentarios

203 usuarios

8 Online
1 Usuarios 7 Invitados
...