{ ¿que opinas de los buñuelos? - Diamondask
+5 votos
88 visitas
por (31.840 puntos) en Entretenimiento

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Un minuto de silencio por los que eramos Confesiones ConfesionesTnucturnos nocturnas delgados hace unos años y ahora Confesiones Confesionesnocturnas nocturnas parecemos un bunuelo. Confestones Confestonesnocturnas nocturnas"

6 Respuestas

+3 votos
por (5.790 puntos)
Deliciosos! Me encantan, pero no los como seguido
+2 votos
por (-6.100 puntos)
Muy buenos.

Ricos.

Azucaraditos.

Crujientes.
+1 voto
por (513.296 puntos)
Amén.

0 votos
por (627.920 puntos)
Engordativos pero riquísimos, me recuerdan a mi hermosa abuela.
0 votos
por (137.390 puntos)
En mi pueblo los buñuelos son muy delgados, tienen forma redonda pero no son anchos
0 votos
por (697.462 puntos)
Jajaja jajaja. Prefiero un buñuelo integral n.n

Saludos y bendiciones Rudo!
image

17.700 preguntas

87.334 respuestas

26.311 comentarios

203 usuarios

9 Online
0 Usuarios 9 Invitados
...