{ ¿que opinas de los buñuelos? - Diamondask
+5 votos
86 visitas
por (31.840 puntos) en Entretenimiento

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Un minuto de silencio por los que eramos Confesiones ConfesionesTnucturnos nocturnas delgados hace unos años y ahora Confesiones Confesionesnocturnas nocturnas parecemos un bunuelo. Confestones Confestonesnocturnas nocturnas"

6 Respuestas

+3 votos
por (5.790 puntos)
Deliciosos! Me encantan, pero no los como seguido
+2 votos
por (-6.700 puntos)
Muy buenos.

Ricos.

Azucaraditos.

Crujientes.
+1 voto
por (512.186 puntos)
Amén.

0 votos
por (624.800 puntos)
Engordativos pero riquísimos, me recuerdan a mi hermosa abuela.
0 votos
por (137.080 puntos)
En mi pueblo los buñuelos son muy delgados, tienen forma redonda pero no son anchos
0 votos
por (697.462 puntos)
Jajaja jajaja. Prefiero un buñuelo integral n.n

Saludos y bendiciones Rudo!
image

17.647 preguntas

87.153 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

6 Online
1 Usuarios 5 Invitados
En Línea
...