{ A quien extrañas de Diamond? - Diamondask
+6 votos
160 visitas
por (142.550 puntos) en Chismosidad
Lobis y Dude ya sabemos pero los demás???????

8 Respuestas

+2 votos
por (121.772 puntos)
 
Mejor respuesta
A quienes no regresaron y me caían bien.
+3 votos
por (117.260 puntos)
A todos, pero aquí andamos todavía!
. . . =RENHATO=
+2 votos
por (511.516 puntos)

..

+4 votos
por (1.540 puntos)
Lunita y el usuario de Serbia
por (142.550 puntos)
No es albur verdad?, quien es el usuario de Serbia?
por (1.540 puntos)
Uno que fantasia invito hace mucho, no se como se llama, solo recuerdo que era de Serbia y hablaba bien el español. Y era metalero.
+3 votos
por (2.510 puntos)
A todos y a ninguno
por (142.550 puntos)
A chinga! y como es eso jajaa
+2 votos
por (31.880 puntos)
si lo digo ya no le estrañaba
+2 votos
por (620.740 puntos)
Ya sabes que yo nunca extraño a nadie, y a ese par, menos!
+3 votos
por (73.130 puntos)
A los que casi no vienen, a quienes tuvieron cuenta aquí hace años y no han vuelto.

17.611 preguntas

86.981 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

...