{ A quien extrañas de Diamond? - Diamondask
+6 votos
161 visitas
por (143.970 puntos) en Chismosidad
Lobis y Dude ya sabemos pero los demás???????

8 Respuestas

+2 votos
por (122.182 puntos)
 
Mejor respuesta
A quienes no regresaron y me caían bien.
+3 votos
por (117.260 puntos)
A todos, pero aquí andamos todavía!
. . . =RENHATO=
+2 votos
por (512.186 puntos)

..

+4 votos
por (1.560 puntos)
Lunita y el usuario de Serbia
por (143.970 puntos)
No es albur verdad?, quien es el usuario de Serbia?
por (1.560 puntos)
Uno que fantasia invito hace mucho, no se como se llama, solo recuerdo que era de Serbia y hablaba bien el español. Y era metalero.
+3 votos
por (2.510 puntos)
A todos y a ninguno
por (143.970 puntos)
A chinga! y como es eso jajaa
+2 votos
por (31.840 puntos)
si lo digo ya no le estrañaba
+2 votos
por (624.800 puntos)
Ya sabes que yo nunca extraño a nadie, y a ese par, menos!
+3 votos
por (73.130 puntos)
A los que casi no vienen, a quienes tuvieron cuenta aquí hace años y no han vuelto.

17.647 preguntas

87.160 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

58 Online
1 Usuarios 57 Invitados
En Línea
...