{ A quien extrañas de Diamond? - Diamondask
+6 votos
161 visitas
por (143.910 puntos) en Chismosidad
Lobis y Dude ya sabemos pero los demás???????

8 Respuestas

+2 votos
por (121.772 puntos)
 
Mejor respuesta
A quienes no regresaron y me caían bien.
+3 votos
por (117.260 puntos)
A todos, pero aquí andamos todavía!
. . . =RENHATO=
+2 votos
por (511.826 puntos)

..

+4 votos
por (1.550 puntos)
Lunita y el usuario de Serbia
por (143.910 puntos)
No es albur verdad?, quien es el usuario de Serbia?
por (1.550 puntos)
Uno que fantasia invito hace mucho, no se como se llama, solo recuerdo que era de Serbia y hablaba bien el español. Y era metalero.
+3 votos
por (2.510 puntos)
A todos y a ninguno
por (143.910 puntos)
A chinga! y como es eso jajaa
+2 votos
por (31.840 puntos)
si lo digo ya no le estrañaba
+2 votos
por (624.800 puntos)
Ya sabes que yo nunca extraño a nadie, y a ese par, menos!
+3 votos
por (73.130 puntos)
A los que casi no vienen, a quienes tuvieron cuenta aquí hace años y no han vuelto.

17.632 preguntas

87.109 respuestas

26.253 comentarios

204 usuarios

17 Online
3 Usuarios 14 Invitados
...