{ si algún día nos dejamos de hablar... - Diamondask
+4 votos
108 visitas
por (147.430 puntos) en Amor y amistad

Comunícate con una canción....

Yo aventaría esta para alguien super especial del foro...

 

Y tu?

5 Respuestas

+1 voto
por (166.220 puntos)
 
Mejor respuesta

Hablemos con el corazón image

+2 votos
por (73.190 puntos)
Una canción si fue de ambos significaría tanto...

Voy a tomarlo como consejo y hacerlo.

Que buena rola.

+2 votos
por (628.770 puntos)
Yo una vez dije unas palabras parecidas y me dieron a entender qué estaba loca.

Pero es muy bonito eso.

Una canción puede servir com puente invisible para llevar ecuerdos, emociones y palabras no dichas cuando el contacto verbal ya no existe.
+2 votos
por (2.810 puntos)

Yo ésta...

+2 votos
por (697.462 puntos)

Mmm está te la dedico, está en turco, pero trata de animar y tener esperanza, el mañana florecerá n.n...una canción en épocas de la pandemia n.n 

Si ya no estás...te escribiré por correo, si me lo permites n.n

image

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

27 Online
0 Usuarios 27 Invitados
...