{
Comunícate con una canción....
Yo aventaría esta para alguien super especial del foro...
Y tu?
Hablemos con el corazón
Yo ésta...
Mmm está te la dedico, está en turco, pero trata de animar y tener esperanza, el mañana florecerá n.n...una canción en épocas de la pandemia n.n
Si ya no estás...te escribiré por correo, si me lo permites n.n
17.715 preguntas
87.396 respuestas
26.318 comentarios
204 usuarios