{ Mencioname una canción que te guste, de algún cantante español.. - Diamondask
+7 votos
184 visitas
por (1.810 puntos) en Que viva el rock

8 Respuestas

+2 votos
por (166.220 puntos)
El marcapasosde Hombres G
+1 voto
por (627.920 puntos)
Me gusta mucho Jarabe de Palo, Eso que tu me das.
+1 voto
por (73.190 puntos)
Dígale de David Bisbal me gustaba mucho cuando salio.

Amiga mía de Alejandro Sanz... son varias más de él.

Me muero de la quinta estación, algunas de la oreja de Van Gogh, Hombres G...

+1 voto
por (122.282 puntos)

Una viejita

por (-6.050 puntos)
.

Grande Perales.
por (122.282 puntos)
Así es, por cierto no sabía que conocieras a Jam & Spoon, por eso la MR.
+1 voto
por (152.920 puntos)
"Cuentame al oido" de La Oreja de Van Gogh
+1 voto
por (60.968 puntos)
Déjame vivir - Rocío Durcal y Juan Gabriel

También me gusta el video.

+1 voto
por (145.030 puntos)

Uy!!! me gustan un chingo pero como solo una puedo mencionar, te comparto una de Melendi...

Los cantantes españoles me gustan mucho

 

0 votos
por (55.100 puntos)
Mi cuento de hadas

firma luna

17.694 preguntas

87.326 respuestas

26.309 comentarios

203 usuarios

11 Online
1 Usuarios 10 Invitados
...