{ Mencioname una canción que te guste, de algún cantante español.. - Diamondask
+7 votos
182 visitas
por (1.710 puntos) en Que viva el rock

8 Respuestas

+2 votos
por (166.220 puntos)
El marcapasosde Hombres G
+1 voto
por (623.510 puntos)
Me gusta mucho Jarabe de Palo, Eso que tu me das.
+1 voto
por (73.130 puntos)
Dígale de David Bisbal me gustaba mucho cuando salio.

Amiga mía de Alejandro Sanz... son varias más de él.

Me muero de la quinta estación, algunas de la oreja de Van Gogh, Hombres G...

+1 voto
por (122.182 puntos)

Una viejita

por (-6.650 puntos)
.

Grande Perales.
por (122.182 puntos)
Así es, por cierto no sabía que conocieras a Jam & Spoon, por eso la MR.
+1 voto
por (152.920 puntos)
"Cuentame al oido" de La Oreja de Van Gogh
+1 voto
por (60.758 puntos)
Déjame vivir - Rocío Durcal y Juan Gabriel

También me gusta el video.

+1 voto
por (144.870 puntos)

Uy!!! me gustan un chingo pero como solo una puedo mencionar, te comparto una de Melendi...

Los cantantes españoles me gustan mucho

 

0 votos
por (54.500 puntos)
Mi cuento de hadas

firma luna

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

203 usuarios

6 Online
1 Usuarios 5 Invitados
En Línea
...