{ Juego de Tronos version 2.0 / Qué opinas ?? - Diamondask
+3 votos
80 visitas
por (-6.000 puntos) en Retro

4 Respuestas

+2 votos
por (513.296 puntos)
Con esas espadas no hay problemas de atoro.

+2 votos
por (61.058 puntos)
Nomas hubiera puesto lo de atrás.A la hora de lavarlo será una lata.

+1 voto
por (2.810 puntos)
Solo hay que tener cuidado de no resbalarse
0 votos
por (144.930 puntos)
Es la precuela

17.682 preguntas

87.286 respuestas

26.286 comentarios

203 usuarios

...