{ Juego de Tronos version 2.0 / Qué opinas ?? - Diamondask
+3 votos
81 visitas
por (-6.050 puntos) en Retro

4 Respuestas

+2 votos
por (513.296 puntos)
Con esas espadas no hay problemas de atoro.

+2 votos
por (60.968 puntos)
Nomas hubiera puesto lo de atrás.A la hora de lavarlo será una lata.

+1 voto
por (2.810 puntos)
Solo hay que tener cuidado de no resbalarse
0 votos
por (145.030 puntos)
Es la precuela

17.693 preguntas

87.323 respuestas

26.307 comentarios

203 usuarios

17 Online
2 Usuarios 15 Invitados
...