+4 votos
182 visitas
por (122.242 puntos) en Frikadas
A) En privado entre los involucrados (opcional: con un mediador).
B) En publico para generar vistas y morbo.
C) Ir con Rocío Sanchez Azuara, la doctora Polo o Laura Bozzo.
D) Citarse en un lugar y empanizarse a m@dr@sos.
E) Otro (cómo).

6 Respuestas

+2 votos
por (1.730 puntos)
 
Mejor respuesta
Haciendo el amor
+1 voto
por (514.606 puntos)
Una buena forma es que lo solucionen en privado pero muchas veces ya expusieron antes toda su historia públicamente involucrando a uno y otro usuarie y formándose bandos a favor y en contra rompiendo la armonía del sitio.

+1 voto
por (137.400 puntos)
En público para que todos los demás nos pongamos de jueces ya que somos perfectos y nos caga la gente que no lo son.
por (148.590 puntos)
Chismoso jajaja
por (137.400 puntos)
a webo chismecito xD
por (148.590 puntos)
ajajajajjaa a ti te gusta que te pongan el chismoso ya me di cuenta jajaja
por (137.400 puntos)
Me encanta jajaja
+2 votos
por (148.590 puntos)
A)...Siempre he dicho que es mejor, pero algunas personas no quieren y a veces terminan sacando lo peor de nosotros jajaja mejor de lejitos con ellos
+2 votos
por (61.528 puntos)
A) en privado pero hay quienes lo han hecho público para gritar su molestia y desahogarse haciéndoles saber a todos.

+1 voto
por
Lo deseable es que sea en privado, pero a muchos les gusta victimizarse delante de todos .

17.742 preguntas

87.503 respuestas

26.340 comentarios

205 usuarios

...