{ Cómo se deben resolver los problemas entre usuarios en estas páginas? - Diamondask
+4 votos
181 visitas
por (122.282 puntos) en Frikadas
A) En privado entre los involucrados (opcional: con un mediador).
B) En publico para generar vistas y morbo.
C) Ir con Rocío Sanchez Azuara, la doctora Polo o Laura Bozzo.
D) Citarse en un lugar y empanizarse a m@dr@sos.
E) Otro (cómo).

6 Respuestas

+2 votos
por (1.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Haciendo el amor
+1 voto
por (513.296 puntos)
Una buena forma es que lo solucionen en privado pero muchas veces ya expusieron antes toda su historia públicamente involucrando a uno y otro usuarie y formándose bandos a favor y en contra rompiendo la armonía del sitio.

+1 voto
por (137.290 puntos)
En público para que todos los demás nos pongamos de jueces ya que somos perfectos y nos caga la gente que no lo son.
por (145.030 puntos)
Chismoso jajaja
por (137.290 puntos)
a webo chismecito xD
por (145.030 puntos)
ajajajajjaa a ti te gusta que te pongan el chismoso ya me di cuenta jajaja
por (137.290 puntos)
Me encanta jajaja
+2 votos
por (145.030 puntos)
A)...Siempre he dicho que es mejor, pero algunas personas no quieren y a veces terminan sacando lo peor de nosotros jajaja mejor de lejitos con ellos
+2 votos
por (60.968 puntos)
A) en privado pero hay quienes lo han hecho público para gritar su molestia y desahogarse haciéndoles saber a todos.

+1 voto
por
Lo deseable es que sea en privado, pero a muchos les gusta victimizarse delante de todos .

17.693 preguntas

87.323 respuestas

26.307 comentarios

203 usuarios

7 Online
0 Usuarios 7 Invitados
...