{ El Domingo es de Menudo o de Barbacoa - Diamondask
+4 votos
108 visitas
por (-9.290 puntos) en Confesiones

4 Respuestas

+1 voto
por (60.848 puntos)
Es más de barbacoa pero ya tiene como medio año que no almuerzo eso.

+1 voto
por (623.460 puntos)
De chilaquiles con huevito y para comer, carne asada con todos los poderes.
por (-9.290 puntos)
Yo prefiero hacer carne asada los sabados pa comer y pistear agusto
0 votos
por (166.220 puntos)
Carnitas
0 votos
por (144.870 puntos)
Cuando haya dinero será de barbacoa desayuno...carne asada almuerzo...pizzas cena jajajaa

17.676 preguntas

87.256 respuestas

26.276 comentarios

209 usuarios

8 Online
1 Usuarios 7 Invitados
En Línea
...