{ El Domingo es de Menudo o de Barbacoa - Diamondask
+4 votos
107 visitas
por (-8.150 puntos) en Confesiones

4 Respuestas

+1 voto
por (59.838 puntos)
Es más de barbacoa pero ya tiene como medio año que no almuerzo eso.

+1 voto
por (622.540 puntos)
De chilaquiles con huevito y para comer, carne asada con todos los poderes.
por (-8.150 puntos)
Yo prefiero hacer carne asada los sabados pa comer y pistear agusto
0 votos
por (166.220 puntos)
Carnitas
0 votos
por (143.310 puntos)
Cuando haya dinero será de barbacoa desayuno...carne asada almuerzo...pizzas cena jajajaa

17.613 preguntas

87.005 respuestas

26.223 comentarios

212 usuarios

28 Online
0 Usuarios 28 Invitados
...