{ Acá en LATAM deberíamos hacer lo mismo - Diamondask

3 Respuestas

+1 voto
por (512.886 puntos)
Aquí el pueblo protestó y el gobierno de Dina Boluarte mandó sacar los tanques y respondieron con balazos y bombas.

+1 voto
por (623.460 puntos)
No puedo ver porque no tengo tik tok  t_t
+1 voto
por (697.462 puntos)
Wow...la indignación, puede llevar a la gente, a ese nivel de ira...y es que la corrupción, mentiras, engaños, robos, no pueden seguir impunes...y caerán...los que tengan que caer...caerán...

 

Saludos y bendiciones Joshua n.n
image

17.676 preguntas

87.256 respuestas

26.276 comentarios

209 usuarios

25 Online
0 Usuarios 25 Invitados
...