{ Acá en LATAM deberíamos hacer lo mismo - Diamondask

3 Respuestas

+1 voto
por (511.776 puntos)
Aquí el pueblo protestó y el gobierno de Dina Boluarte mandó sacar los tanques y respondieron con balazos y bombas.

+1 voto
por (623.150 puntos)
No puedo ver porque no tengo tik tok  t_t
+1 voto
por (697.462 puntos)
Wow...la indignación, puede llevar a la gente, a ese nivel de ira...y es que la corrupción, mentiras, engaños, robos, no pueden seguir impunes...y caerán...los que tengan que caer...caerán...

 

Saludos y bendiciones Joshua n.n
image

17.630 preguntas

87.075 respuestas

26.252 comentarios

204 usuarios

...