{ La mejor parte del año - Diamondask
+2 votos
117 visitas
por (-8.730 puntos) en Datos curiosos

Puede ser una imagen de texto que dice "el grito un temblorcito día de muertos APPy NEM YEAR Navidad y chingo a su mad**e el año"LO

4 Respuestas

+1 voto
por (628.420 puntos)

La mejor representación 

image

+1 voto
por (55.110 puntos)
alch no necesito ni fijarme en que fecha es... los atardeceres, el clima... reconozco y siento en la piel la proximidad de mi bello Otoño.

cosa bonita, cosa bien hecha!!
firma luna
0 votos
por (513.996 puntos)
Aprobado.

+1 voto
por (146.930 puntos)
Un temblorcito =S

17.703 preguntas

87.369 respuestas

26.315 comentarios

203 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
...