{ La mejor parte del año - Diamondask
+2 votos
117 visitas
por (-9.690 puntos) en Datos curiosos

Puede ser una imagen de texto que dice "el grito un temblorcito día de muertos APPy NEM YEAR Navidad y chingo a su mad**e el año"LO

4 Respuestas

+1 voto
por (624.800 puntos)

La mejor representación 

image

+1 voto
por (54.000 puntos)
alch no necesito ni fijarme en que fecha es... los atardeceres, el clima... reconozco y siento en la piel la proximidad de mi bello Otoño.

cosa bonita, cosa bien hecha!!
firma luna
0 votos
por (512.026 puntos)
Aprobado.

+1 voto
por (143.910 puntos)
Un temblorcito =S

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

207 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
En Línea
...