Recuerdo un vídeo de Dross sobre este tema xD
Muy gracioso xD.
Obvio no lo comería , pero si estuviera ahi ,sin nada más que comer...tal vez lo haría. Casos extremos.
17.754 preguntas
87.550 respuestas
26.346 comentarios
209 usuarios