Recuerdo un vídeo de Dross sobre este tema xD
Muy gracioso xD.
Obvio no lo comería , pero si estuviera ahi ,sin nada más que comer...tal vez lo haría. Casos extremos.
17.742 preguntas
87.500 respuestas
26.340 comentarios
205 usuarios