{ En qué parte de la cabeza no te gusta que se abulte el pelo ?? - Diamondask
+1 voto
135 visitas
por (154.570 puntos) en Que viva el rock
A mí no me gusta cuando se abulta de los lados  /

>: (
\ñ.ñ/

2 Respuestas

+1 voto
por (7.690 puntos)
En la punta O.o
0 votos
por (2.810 puntos)
En el copete, porque luego el cabello cae a la frente y en ocasiones hasta bloquea la visión

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

2 Online
0 Usuarios 2 Invitados
...