{ En qué parte de la cabeza no te gusta que se abulte el pelo ?? - Diamondask
+1 voto
136 visitas
por (154.570 puntos) en Que viva el rock
A mí no me gusta cuando se abulta de los lados  /

>: (
\ñ.ñ/

2 Respuestas

+1 voto
por (7.690 puntos)
En la punta O.o
0 votos
por (2.810 puntos)
En el copete, porque luego el cabello cae a la frente y en ocasiones hasta bloquea la visión

17.612 preguntas

86.984 respuestas

26.219 comentarios

212 usuarios

41 Online
0 Usuarios 41 Invitados
...