{ Cómo les va orejones? - Diamondask
+4 votos
356 visitas
por en Amor y amistad

8 Respuestas

+1 voto
por (152.920 puntos)
 
Mejor respuesta
Excelente gracias, Como supiste que soy fan de la Oreja de Van Gogh?
+3 votos
por (7.690 puntos)
Fenomenal, es viernes de paga y una kawamita me espera....
+2 votos
por (166.220 puntos)
Ando relax y descansado eso es muy bueno
+1 voto
por (143.910 puntos)
Excelentemente bien!!
0 votos
por (512.026 puntos)
Deja en paz mis orejas.

+1 voto
por (180 puntos)
En un estado de suspensión, algo así como levitar en la nada misma...

Apático
H
+1 voto
por
Hola

Estoy bien.... de animos bien..

Lo que me pasa es que aun tengo me quedo la tos, despues de haber estado engripada, tengo tos seca..

Pero siempre tarda en irse.. me agarra de a ratos..

Sacando eso ando bien

Un abrazo
+1 voto
por (697.462 puntos)
Todo Veri gud xD
image

17.647 preguntas

87.146 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

5 Online
0 Usuarios 5 Invitados
...