{ Cómo les va orejones? - Diamondask
+4 votos
355 visitas
por en Amor y amistad

8 Respuestas

+1 voto
por (152.920 puntos)
 
Mejor respuesta
Excelente gracias, Como supiste que soy fan de la Oreja de Van Gogh?
+3 votos
por (7.690 puntos)
Fenomenal, es viernes de paga y una kawamita me espera....
+2 votos
por (166.220 puntos)
Ando relax y descansado eso es muy bueno
+1 voto
por (141.290 puntos)
Excelentemente bien!!
0 votos
por (511.206 puntos)
Deja en paz mis orejas.

+1 voto
por (180 puntos)
En un estado de suspensión, algo así como levitar en la nada misma...

Apático
H
+1 voto
por
Hola

Estoy bien.... de animos bien..

Lo que me pasa es que aun tengo me quedo la tos, despues de haber estado engripada, tengo tos seca..

Pero siempre tarda en irse.. me agarra de a ratos..

Sacando eso ando bien

Un abrazo
+1 voto
por (697.462 puntos)
Todo Veri gud xD
image

17.594 preguntas

86.878 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

6 Online
0 Usuarios 6 Invitados
...