Hola
No pagan por ser moderador..
Mira que me toco ser moderadora en varios sitios ask y nunca me pagaron jajajajajaja aclaro que bromeo... no me enojo xd..
Pero no te pagan por eso xD
Saludos
Jajajaja me descubriste robando tu avatar
Martes de exposiciones.
17.754 preguntas
87.557 respuestas
26.347 comentarios
209 usuarios