+1 voto
137 visitas
por (6.620 puntos) en Futbol

2 Respuestas

+1 voto
por
 
Mejor respuesta

Hola

No pagan por ser moderador..

Mira que me toco ser moderadora en varios sitios ask y nunca me pagaronimage jajajajajaja aclaro que bromeo... no me enojo xd..

Pero no te pagan por eso xD

Saludos

por (6.620 puntos)
Buscaré en otro lado mejor .-.
0 votos
por (515.316 puntos)
Lo que dijo Diablita es cierto, aparte que ya no hay fondos desde la última fiesta por Año Nuevo.

por

Jajajaja me descubriste robando  tu avatarimage

por (515.316 puntos)

Martes de exposiciones.

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...