{ A quien de aquí le gusta la lluvia? - Diamondask
+8 votos
449 visitas
por (137.080 puntos) en Desmadre
Alguien además de Sam y Nobis le gusta ver gotas cuando llueve?

13 Respuestas

+3 votos
por (137.460 puntos)
A mí no me gusta, pero eso es en la actualidad porque algunos estragos me causa.

por (137.080 puntos)
Te duele la rodilla cuando va a llover?
por (137.460 puntos)
Nah, tengo goteras.
+3 votos
por (144.870 puntos)
A mi me gusta ver gotear....xD

Me gusta!! porque miro por la venta con un cafesito y un buen libro xD
por (137.080 puntos)
jajajaja Diablos señorita!
por (144.870 puntos)
Ya me voy a portar bien jajajajajaja ok no
por (137.080 puntos)
Noooo, portese como siempre que es muy agradable!
+3 votos
por (697.462 puntos)
Sin nada de albur, niñito Foggercito, mi respuesta es que me gusta la lluvia ligera, o garúa, no una lluvia torrencial xD.

Y me gusta caminar debajo de ella n.n
image
por (137.080 puntos)
Qué es eso de albur? o:
por (697.462 puntos)
+1
Niñito Foggercito, no mienta, eso está mal. Si yo que no soy de México sé, usted más. Tendré que castigarlo niñito Foggercito u.u xD
por (137.080 puntos)
Si me va castigar adelante, hagalo u_u
por (697.462 puntos)
Lo castigo a no jugar por 10 días con ninguna niñita meserita en la cama,  he dicho. XD jajaja jajaja , soy muy drástica?
por (137.080 puntos)
Bueno, acepto mi castigo.

Ahora tendré que ir con alguna amiga que se dedique a otra cosa u_u
por (697.462 puntos)
Sabia que me ibas a salir con una idea xD. Terrible niñito Foggercito.
por (137.080 puntos)
si ya sabe como soy pa que me invita xD
+3 votos
por (60.758 puntos)
A mí me gusta el sonido, es relajante.

por (137.080 puntos)
Depende porque si ya se está inundando todo ya no es tan relajante xD
+3 votos
por (180 puntos)
Me agarras en cueva mano...
H
por (137.080 puntos)
jajaja
+2 votos
por (166.220 puntos)

A Sann image

+3 votos
por
Es agradable... Ya lo he visto... Ya lo viví.. Nadie me lo contará pero ahorita no joven
+2 votos
por (154.570 puntos)
No me gusta la lluvia muy fuerte... Hace muchos estragos
\ñ.ñ/
+2 votos
por (142.160 puntos)
Sobre todo porque dormis como muy tranquilo jaja
+2 votos
por
Hola

A mi tambien me encanta la lluvia..

En realidad lo que no me gusta es cuando caen rayos o hay viento, tormenta fuerte x.x

Pero si es solo lluvia me encanta, hasta me encanta mojarme si salgo xD Hablo del agua..

Saludos :)
+2 votos
por (152.920 puntos)
A mi me gusta, siempre y cuando no me caiga a mi, me gusta verla pero sin mojarme
+1 voto
por
A mi me gusta verla, tocarla y escuchar los sonidos que provoca.
por (137.080 puntos)
Diablos señorita!
+1 voto
por (103.795 puntos)
Me encanta si estoy en casa, si tengo que salir y mojarme no me gusta.

.

17.680 preguntas

87.269 respuestas

26.281 comentarios

203 usuarios

20 Online
1 Usuarios 19 Invitados
En Línea
...