{ A quien de aquí le gusta la lluvia? - Diamondask
+8 votos
452 visitas
por (137.390 puntos) en Desmadre
Alguien además de Sam y Nobis le gusta ver gotas cuando llueve?

13 Respuestas

+3 votos
por (137.460 puntos)
A mí no me gusta, pero eso es en la actualidad porque algunos estragos me causa.

por (137.390 puntos)
Te duele la rodilla cuando va a llover?
por (137.460 puntos)
Nah, tengo goteras.
+3 votos
por (146.930 puntos)
A mi me gusta ver gotear....xD

Me gusta!! porque miro por la venta con un cafesito y un buen libro xD
por (137.390 puntos)
jajajaja Diablos señorita!
por (146.930 puntos)
Ya me voy a portar bien jajajajajaja ok no
por (137.390 puntos)
Noooo, portese como siempre que es muy agradable!
+3 votos
por (697.462 puntos)
Sin nada de albur, niñito Foggercito, mi respuesta es que me gusta la lluvia ligera, o garúa, no una lluvia torrencial xD.

Y me gusta caminar debajo de ella n.n
image
por (137.390 puntos)
Qué es eso de albur? o:
por (697.462 puntos)
+1
Niñito Foggercito, no mienta, eso está mal. Si yo que no soy de México sé, usted más. Tendré que castigarlo niñito Foggercito u.u xD
por (137.390 puntos)
Si me va castigar adelante, hagalo u_u
por (697.462 puntos)
Lo castigo a no jugar por 10 días con ninguna niñita meserita en la cama,  he dicho. XD jajaja jajaja , soy muy drástica?
por (137.390 puntos)
Bueno, acepto mi castigo.

Ahora tendré que ir con alguna amiga que se dedique a otra cosa u_u
por (697.462 puntos)
Sabia que me ibas a salir con una idea xD. Terrible niñito Foggercito.
por (137.390 puntos)
si ya sabe como soy pa que me invita xD
+3 votos
por (60.968 puntos)
A mí me gusta el sonido, es relajante.

por (137.390 puntos)
Depende porque si ya se está inundando todo ya no es tan relajante xD
+3 votos
por (180 puntos)
Me agarras en cueva mano...
H
por (137.390 puntos)
jajaja
+2 votos
por (166.220 puntos)

A Sann image

+3 votos
por
Es agradable... Ya lo he visto... Ya lo viví.. Nadie me lo contará pero ahorita no joven
+2 votos
por (154.770 puntos)
No me gusta la lluvia muy fuerte... Hace muchos estragos
\ñ.ñ/
+2 votos
por (143.360 puntos)
Sobre todo porque dormis como muy tranquilo jaja
+2 votos
por
Hola

A mi tambien me encanta la lluvia..

En realidad lo que no me gusta es cuando caen rayos o hay viento, tormenta fuerte x.x

Pero si es solo lluvia me encanta, hasta me encanta mojarme si salgo xD Hablo del agua..

Saludos :)
+2 votos
por (152.920 puntos)
A mi me gusta, siempre y cuando no me caiga a mi, me gusta verla pero sin mojarme
+1 voto
por
A mi me gusta verla, tocarla y escuchar los sonidos que provoca.
por (137.390 puntos)
Diablos señorita!
+1 voto
por (103.795 puntos)
Me encanta si estoy en casa, si tengo que salir y mojarme no me gusta.

.

17.695 preguntas

87.326 respuestas

26.309 comentarios

203 usuarios

16 Online
6 Usuarios 10 Invitados
...