No es que no me guste Belanova, pero casi no las escucho....pero esta rola me llegó....
Siiii una o dos de peso pluma
No soy fan de Pandora, pero me gustó las armonías de esta canción n.n
17.756 preguntas
87.566 respuestas
26.347 comentarios
211 usuarios