+2 votos
266 visitas
por (148.590 puntos) en Música

No es que no me guste Belanova, pero casi no las escucho....pero esta rola me llegó....

5 Respuestas

+1 voto
por (166.220 puntos)
 
Mejor respuesta

Siiii una o dos de peso pluma image

por (148.590 puntos)
Jajajajajaja a mi de Bad Bunny me gusta casi todo el nuevo álbum jajajaj
+2 votos
por
Hola

Si.

Por ej La Bomba loca de la Bersuit me encanta..

Y eso que no soy fan de ese grupo.

Saludos que estes bien
por (166.220 puntos)
No te gusta la de Sr Cobranza de Bersuit Vergarabat ?
+2 votos
por (697.462 puntos)

No soy fan de Pandora, pero me gustó las armonías de esta canción n.n

image
+2 votos
por
2 de peso pluma xd
+2 votos
por (154.770 puntos)
Claro . Por ejemplo me gusta alguna de Luis Miguel y no soy fan de el..
\ñ.ñ/
por (148.590 puntos)
Ahhh es verdad, Luismi no me agrada nada pero si tiene una que otra buena, sobre todo de las antigüitas jaja
por (154.770 puntos)
Jaja sí,, la incondicional y otras así, creo yo XD
por (148.590 puntos)
andale!!! esas meras jaja

17.747 preguntas

87.513 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...