{ Yo sé que no les importa Pero - Diamondask
+4 votos
410 visitas
por en Amor y amistad

Pero les dejo una Gran interpretación ♪

7 Respuestas

0 votos
por
 
Mejor respuesta

Si es música a mi si me importa...Esa es muy buena! 

Te comparto una que ya me gustaba, pero escucha esta version! 

por
A mí me gustan las versiones me gustan me gustan
0 votos
por (697.462 puntos)
Ambivalente u.u

Qué se decida, con ella  o sin ella xD
image
0 votos
por (61.318 puntos)
Esa esta como para escucharla hoy sabadito junto con otras de esa gran epoca, bueno una después de otra xd

0 votos
por (24.080 puntos)

A mi si me importa , me gusta la música esta se me viene a la mente me fijo en las letras 

 

0 votos
por (154.770 puntos)
mmm si me importa pero en éste momento no puedo ver videos... ya sabes la razón uu
\ñ.ñ/
por
Wirh our wirhout
U2
0 votos
por (-24.070 puntos)
Ok....
0 votos
por (143.620 puntos)

Buen tema por cierto, yo también comparto algo

17.702 preguntas

87.369 respuestas

26.314 comentarios

203 usuarios

13 Online
0 Usuarios 13 Invitados
...