{
Pero les dejo una Gran interpretación ♪
Si es música a mi si me importa...Esa es muy buena!
Te comparto una que ya me gustaba, pero escucha esta version!
A mi si me importa , me gusta la música esta se me viene a la mente me fijo en las letras
Buen tema por cierto, yo también comparto algo
17.709 preguntas
87.377 respuestas
26.318 comentarios
203 usuarios