{ Te gusta dibujar, eres buen@ en eso? - Diamondask
+5 votos
22 visitas
por (121.772 puntos) hace en Encuestas

7 Respuestas

0 votos
por (511.826 puntos) hace
Me gusta dibujar pero más me gusta colorear, dar vida y color a los dibujos.

+2 votos
por (53.840 puntos) hace
Si me gusta
firma luna
+2 votos
por (-7.000 puntos) hace
De niño en la escuale, era buenísimo.

No sé quCual es tu peonostico de Gachupines a
só.

.

AHora hago cosas buenas, pero en la computadora.

.

Saludos.
+2 votos
por (143.910 puntos) hace
Me gusta pero no soy buena jajaja...también me gusta pintar...no las casas jajaja
+1 voto
por (1.941 puntos) hace

No soy bueno para ello, por éso respeto mucho a quienes lo dominan

+1 voto
por (30.360 puntos) hace
No, soy malo para ello.

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+1 voto
por (60.798 puntos) hace
Soy buena dibujando pero hace años que no dibujo. Gustarme, no tanto.

17.630 preguntas

87.081 respuestas

26.252 comentarios

204 usuarios

8 Online
1 Usuarios 7 Invitados
...