{ Te gusta dibujar, eres buen@ en eso? - Diamondask
+6 votos
25 visitas
por (121.772 puntos) hace en Encuestas

8 Respuestas

+1 voto
por (511.976 puntos) hace
Me gusta dibujar pero más me gusta colorear, dar vida y color a los dibujos.

+3 votos
por (53.840 puntos) hace
Si me gusta
firma luna
+3 votos
por (-7.000 puntos) hace
De niño en la escuale, era buenísimo.

No sé quCual es tu peonostico de Gachupines a
só.

.

AHora hago cosas buenas, pero en la computadora.

.

Saludos.
+3 votos
por (143.910 puntos) hace
Me gusta pero no soy buena jajaja...también me gusta pintar...no las casas jajaja
+2 votos
por (1.941 puntos) hace

No soy bueno para ello, por éso respeto mucho a quienes lo dominan

+2 votos
por (30.360 puntos) hace
No, soy malo para ello.

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+2 votos
por (60.598 puntos) hace
Soy buena dibujando pero hace años que no dibujo. Gustarme, no tanto.

0 votos
por (624.800 puntos) hace
No me gusta...y soy malísima xd

17.633 preguntas

87.113 respuestas

26.253 comentarios

205 usuarios

20 Online
0 Usuarios 20 Invitados
...