{
Aunque debo confesar que yo solo tomo leche, agua, leche, jugo y leche.
Yeeees!
Whiskas no? Digo whisky.
En un rato sí voy a tomar
Cafecito
Yo solo tengo agua de jamaica xd.
Estuvo muy cardíaco, pero se logró.
Ya no tomas café?
Nueva Cuenta. La otra se perdió En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.
17.677 preguntas
87.259 respuestas
26.279 comentarios
209 usuarios